martes, 13 de enero de 2015

Aprendiendo a hacer DIYs fáciles :)

DIYs fáciles :)

Estreno el blog con este post sobre DIYs que he visto y que me gustaría hacer yo misma.Desde muy pequeña me han gustado mucho las manualidades, no paraba de hacer pulseras,pendientes o animalitos con bolitas de colores.Los regalos de cumpleaños siempre eran inventos míos...con los años he dejado de hacer muchas cosas que me gustaban de pequeña y uno de mis propósitos de este año es VOLVER A HACER ESAS COSAS QUE TANTO ME GUSTABAN!

He hecho una pequeña recopilación con los que me gustaría empezar :)



DIYs fáciles exfoliante casero

DIY exfoliante casero

Siempre he querido hacer uno y la verdad es que no se porque nunca lo he hecho jajaja con lo fácil que es ^^. Además, cada vez me gusta mas la cosmética natural...y mas natural que esto no hay nada!


Pulseras DIY fáciles


Pulseras DIY

Quiero volver a crear mis propios complementos como hacía de pequeña ^^, he encontrado esta página donde su autora nos explica muy bien como hacer todo tipo de pulseras.


Customizar ropa DIY fácil

Customizar ropa DIY

Otra cosa que me gustaba de pequeña jaja todo la ropa vieja se convertía en trapitos para mis muñecas o para mi pero añadiendo todo tipo de lentejuelas o cosas que encontraba.


He visto muchísimos que me han gustado pero empezaré por estos :) que son mas fáciles jaja así que en los próximos días iré publicando mis propios DIYs!

Un besito :)




11 comentarios:

  1. Muy bueno guapa me alegro porti :).. seguro aras cosas muy bonitas :D...

    ResponderEliminar
  2. Que guay,adelante!Yo lo valoro mucho,ya que soy muy pato, para las manualidades.Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Hellen! Enhorabuena por tu nuevo blog, me quedo por aquí también porque me encantan los DIYs :D Estoy deseando ver el resultado de tus manualidades :) Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte por aquí ^^ eres un sol! un besito

      Eliminar
  4. Me gusta tu nuevo blog!!me quedo guapa,besos

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias chicas :) os agradezco un montón que me apoyéis!!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. No hace mucho customicé una chaqueta militar antigua con estrellitas y otras chapitas, la verdad que parece otra!
    Besos

    ResponderEliminar