Sobre mi




Algunos ya me conoceréis por el blog de Heeelleen (The Beauty Blog) con el que llevo ya un añito.Mi nombre es Hellen y hace un año decidí crear un blog, en principio quería que tratara de un poquito de todo pero al final me centré en productos de belleza,moda,complementos,beautyboxes y demás.

Estoy muy contenta con el blog pero quería un espacio donde poder hablaros de mis otros gustos y aficiones y evidentemente no quería mezclar cremitas con libros,diy,viajes y demás así que he decidido crear este nuevo blog al que he decidido llamar El mundo de Hellen.En en este nuevo blog quiero hablaros de las cosas que me gustan en general...y ahora que tengo mas experiencia creo que se me dará bastante mejor que cuando empecé.

Principalmente os hablaré de libros,viajes que he hecho (o quiero hacer),diy (quiero empezar a hacer manualidades ^^) y todo aquello que se me pase por la cabeza!
No dejaré de publicar en el otro blog ,lo que pienso hacer es llevarlo un poquito mas controlado, no es fácil llevar un blog y menos dos, es por eso que quiero planificar las publicaciones y centrarme un poquito mas.

Espero que este blog también os guste y os animo a que me sigáis!


¿Te quedas en mi mundo?

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapi ya te sigo por aquí también para no perderme nada!, yo lo de los DIY me gusta verlos aunque luego yo no tenga tiempo para hacer nada jaja, pero creo que este blog va a ser muy interesante. Un besazo y a seguir así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cris :) yo tampoco tengo mucho tiempo pero quiero sacarlo de donde sea para hacer lo que me gusta jejeje ^^ un besito guapi!!!!

      Eliminar